BIBLOGTECA IES ROMANO GARCÍA

BIBLOGTECA IES ROMANO GARCÍA

martes, 28 de febrero de 2012

NOVEDADES

Ya tienes en el expositor de tu biblioteca las últimas novedades que, gracias a la importante colaboración del AMPA, acabamos de adquirir. Hay libros de aventuras,  de temas actuales, románticos, de terror,  historias de asesinos en serie, novelas históricas  y..... una larga lista de obras de ficción y de conocimiento que harán disfrutar a todos  nuestros lectores.

Recuerda que puedes pasar durante cualquier recreo a pedirlas en préstamo. Si no encuentras el título que buscas, díselo al encargado del préstamo para que te lo reserve.

En la sala se proyecta estos días una presentación  realizada por Antonio y Carmen (profesores de EF y Lengua) con todas las novedades. Además, tenéis en vuestras aulas alguna recomendación lectora. Si aún así lo necesitáis, no dudéis en pedir consejo al encargado de la Biblioteca, que estará encantado de poder
ayudaros.

Algunos de los nuevos títulos son:


               

primer curso en torres de malory-enid blyton-enid blyton-9788427201880
Por qué somos como somos
                           
  
          callame con un beso (canciones para paula iii)-9788444147406¿sabes que te quiero? (2ª parte de canciones para paula)-9788444145983Esta noche dime que me quieres

Desde aquí, y en nombre de todo el equipo de la Biblioteca y de los muchos alumnos que hacen uso de ella, damos las gracias a todos los miembros del AMPA por su  gran  apoyo.