BIBLOGTECA IES ROMANO GARCÍA

BIBLOGTECA IES ROMANO GARCÍA

lunes, 30 de septiembre de 2013

LA BIBLIOTECA ABRE SUS PUERTAS



  Mañana día 1 de octubre la Biblioteca de nuestro centro abre de nuevo sus puertas durante los recreos para acoger a todos los alumnos que deseéis pasar por allí.

   Os recordamos que en este espacio podréis encontrar un lugar donde concentraros y preparar vuestros exámenes o realizar las tareas de las distintas materias, pero también podéis hojear una revista, leer en la zona de "lectura relajada", disfrutar con un cómic o cualquiera de nuestros libros "especiales", asistir a proyecciones y otras actividades, o llevar a casa uno de los más de 2000 libros que tenemos a vuestra disposición.
   
   Este año ampliamos la colección de LITERATURA JUVENIL con decenas de jugosos títulos procedentes del Departamento de Lengua y Literatura, que en los próximos días tendréis a vuestra entera disposición.
  
   Recordad que debéis venir con vuestro carné si queréis utilizar el servicio de préstamo (si no lo tenéis deberéis solicitarlo gratuitamente), y que el plazo de préstamo, que debe respetarse siempre, es de 15 días prorrogables, en caso de préstamo de libros, y un fin de semana, en el caso de que os llevéis una o dos películas.


                                  ESPERAMOS VUESTRA VISITA.