BIBLOGTECA IES ROMANO GARCÍA

BIBLOGTECA IES ROMANO GARCÍA

domingo, 30 de septiembre de 2012

¡¡¡ ESTAMOS DE VUELTA!!!

   Con el curso ya iniciado, tras un breve pero intenso "precalentamiento", listos para el "rodaje", la Biblioteca de nuestro centro abre sus puertas el próximo viernes día 5 de octubre.

   Mostrando la misma ilusión que en cursos pasados, el equipo de la Biblioteca ha estado trabajando para poder seguir ofreciendo un lugar agradable, que tiene mucho que ofrecer a todos los alumnos del centro.
   Así, muy pronto os  podréis  llevar a casa las últimas novedades editoriales, alguna película para ver durante el fin de semana, podréis acudir a la biblioteca a leer vuestras revistas favoritas, un cómic, el último libro de vuestro autor preferido... o quizás, visitar exposiciones de trabajos hechos por vuestros compañeros,  participar en concursos y actividades  que seguiremos organizando, ver proyecciones, consultar libros o internet, realizar vuestras tareas, preparar vuestros exámenes... 
   
    No olvidéis que este espacio pretende ser  vuestro espacio, alimentar vuestras demandas, y cubrir vuestras expectativas, así que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, ideas, propuestas, que escucharemos encantados. 
    A los que ya nos conocéis, OS ESPERAMOS de nuevo; respecto  a los nuevos alumnos, esperamos vuestra visita, deseando que también hagáis de la Biblioteca un punto de referencia de vuestro paso por el centro.
                                                            La coordinadora








                                                                 “Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”.  

Proverbio Indú.